A eso de las 6:00 de la mañana de este lunes festivo, primero de julio, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una quebrada en la comuna 2 (Santa Cruz), la cual desemboca en el río Medellín.
(Lea también: En extrañas circunstancias asesinaron un hombre en Alfonso López)
Cuando las autoridades llegaron al sitio confirmaron el hallazgo del cadáver en el sector de Sinaí y agentes judiciales del CTI procedieron con la inspección técnica del cuerpo.
Con ayuda del Cuerpo de Bomberos Medellín, lograron recuperar el cuerpo de las aguas de esta quebrada, el cual se encontraba boca abajo. De momento, no se sabe si se trató o no de una muerte accidental.
Q’HUBO conoció de manera extraoficial que el hombre presentaba un golpe contundente en la cabeza, al parecer, producto de la caída. Sin embargo, ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar las causas de su muerte.
(Vea también: Muerte de patrullero en un CAI causa asombro; arma de compañero estaría involucrada)
El hombre fallecido fue identificado como Emiro Antonio Atencio Castillo, de 44 años de edad y, al parecer, no era del sector. Vestía una camiseta blanca, pantalón negro y tenis de esos mismos colores.
Al lugar de los hechos tampoco se presentaron familiares de este hombre. Las causas de su muerte quedaron por establecer.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO