El hombre también tenía un cuchillo con el que amenazaba con atacar al que se acercara, pues varias personas trataban de persuadirlo para que no se lanzara desde allí.

Según el primer reporte que entregó el cuerpo de Bomberos de Fusagasugá (Cundinamarca), el hombre estaba en el puente peatonal de la variante Bogotá-Girardot, incidente que obligó a cerrar la vía parcialmente.

“Hombre bastante alterado y armado con un cuchillo, está amarrado con una cuerda y lleva más de una hora amenazando con lanzarse a la vía”, informó Bomberos en redes.

En redes sociales también circula un video en donde se aprecia que transeúntes y autoridades tratan de convencerlo para que baje, mientras al fondo se escucha a una mujer que entre gritos le suplica que no salte.

El artículo continúa abajo

El medio Noticias Día a Día registró la situación y confirmó que el cierre vial se dio en sentido Silvania-Fusagasugá, pero asegura que por ahora el hombre no ha sido identificado ni se conocen los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación.

Hasta el momento no hay un reporte que indique si las autoridades lograron persuadir al hombre o si finalmente cumplió su amenaza.