En una entrevista para Noticias Uno, Zolima aseguró que tomó esta decisión porque se sentía “muy asustada” desde que le dijo a CM& que “Petro tenía una relación directa con Vélez”, y que su familia también conocía al arquitecto desde hace varios años.
“En la Fiscalía lo que me dieron fue un papel donde consta que yo estoy amenazada. Con eso se supone que estoy protegida, pero debo preservar la vida de mi hijo, preservar la vida de mi familia”, declaró ella, este domingo, al noticiero.
“Yo le pido al Estado colombiano que por favor proteja la vida de mis padres, de mi hermana y de mi familia”, concluyó Zolima Montes.
Aunque la hija de Montes estuvo dispuesta a responder todas las preguntas de la periodista, se negó a contestar varias de ellas e incluso hubo una que calificó como “capciosa”.
Vea la entrevista completa de Noticias Uno:
¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?
El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.
LO ÚLTIMO