De acuerdo con el joven, en entrevista con Noticias Caracol, todo ocurrió a la madrugada cuando salía de esa zona hacia la Central de Corabastos a trabajar.

Mientras caminaba por una calle oscura, en un hecho de inseguridad, un delincuente lo embistió, lo amenazó con arma de fuego y le exigió que le entregara el celular. Esto contó la víctima al informativo:

“Me pega un cachazo por quitarme el celular. Yo no me opongo, pero al ver que él me pega pues yo reacciono a quitare el arma de fuego. Él me hace el primer disparo, pero no sonó. Hace el segundo disparo y gracias a Dios yo había volteado mi cara”.

Sin embargo, la bala impactó en el cráneo y le causó una severa lesión en la cabeza. Por esto y casi sin ropa, pues el ladrón le hurtó hasta las prendas de vestir, salió a una vía principal a pedir auxilio, pero en esa búsqueda terminó peor.

“El señor de la moto va bajando y se queda  mirándome. Yo le voy a pedir ayuda, pero él lo único que hace es acelerar la moto, atropellarme y volverme a botar al piso”, añadió el joven en el noticiero.

El artículo continúa abajo

Finalmente, logró ser traslado al hospital de El tunal, donde un grupo de especialista y neurocirujanos en una importante intervención quirúrgica evitaron que la bala causara daños devastadores en el cráneo de la víctima, que además estuvo a punto de perder la vida.

Por ahora, el joven “espera recuperar la vista de su ojo izquierdo, que fue afectado por el proyectil”, concluyó el medio.