Pero no solo los viajes hacia Boyacá se han visto afectados por el paro, los que van a destinos que tienen en sus rutas un paso por ese departamento también presentan retrasos, indicó Caracol Radio.

Los buses más esperados por los viajeros, nacionales e internacionales, en la Terminal Salitre de Bogotá son los que van para Tunja, Sogamoso, Duitama, Yopal y Bucaramanga, agregó la emisora, que reveló testimonios de los afectados:

Ayer íbamos en el bus hacia Bucaramanga y en Tunja encapuchados le tiraron piedras al bus, tocó devolvernos y dormir acá en el terminal”.

Vengo de Ecuador iba de vacaciones para Boyacá pero nos quedamos acá varados”.

También le puede interesar:

Cabe recordar que desde el martes, la Terminal de Transporte de Bogotá informó en Twitter que, por el paro camionero, habían disminuido los despachos hacia el corredor norte y que, incluso, algunas empresas (Coflonorte, Autoboy, Sugamuxi, Berlinas y Omega) no estaban enviando buses.

Este miércoles, la situación empeoró y, según la Terminal, ahora son todas las empresas transportadoras Corredor Norte las que “han decidido parar sus operaciones para evitar daños a sus vehículos y afectaciones a los pasajeros” por el paro.