¿Busca trabajo? Este miércoles están ofreciendo 2 mil empleos en Bogotá

La feria laboral se realiza en la calle 65 N° 11-70, desde las 7:30 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

 
Twitter @BogotaTrabaja

Eso informó la Agencia Pública de Empleo del Sena y señaló que, además de la de Bogotá, este miércoles, habrá otras microruedas laborales en el país: en Soacha, Cundinamarca; Tunja, Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá, Nobsa, Garagoa y Miraflores, en Boyacá; en Bucaramanga, Santander; en Medellín, Antioquia; y en Quibdó, Chocó.

En el caso de Bogotá, hay vacantes para estudiantes, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. Los trabajos ofrecidos son para desde asesores comerciales, servicio al cliente, domiciliarios, cajeros, impulsadores, auxiliares de cocina, meseros, asesores de cobranzas y mensajeros hasta para contadores, ingenieros y diseñadores de moda, entre otros, publicó Cívico.com

También le puede interesar:

Así también se ve en este documento de la Agencia Pública de Empleo, compartido por el portal, en el que no solo se pueden ver los empleos disponibles, sino los requisitos para aspirar a estos y los salarios ofrecidos en cada uno de los trabajos.

Recuerde que para postularse en alguna de las vacantes, los interesadas deben llevar su hoja de vida con certificados de estudios y experiencia laboral, más la cédula.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: