Siguen repitiéndose en Bogotá los casos de cuerpos sin vida abandonados en diferentes zonas de la ciudad. En las últimas horas, personal de criminalística y Sijín llevó a cabo el levantamiento de dos cadáveres en diferentes zonas de la capital de la República. Lo curioso en ambos casos es que el hallazgo se dio en inmediaciones a centros médicos.
El primero corresponde a un habitante de calle que fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Plaza España, al lado del Hospital San José, en la localidad de los Mártires. De acuerdo a la información del coronel Rubén Gaitán, una patrulla encontró a este hombre tirado en el piso, al parecer agredido por otra persona en esta condición y con una puñalada en el corazón.
“En inmediaciones de la Plaza España se halló un cuerpo sin vida. Al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano”, explicó el uniformado en rueda de prensa y en un informe emitido por Citytv.
#ElNoctámbulo
🌙 l Durante este jueves hallaron dos cuerpos abandonados en vía pública en Los Mártires y Antonio Nariño, centro de Bogotá. El primero de ellos en plena Plaza España en la madrugada y el segundo, en el Barrio Policarpa, en horas de la noche.@BallesterosLeo@CityTv pic.twitter.com/InfeaVFlGU— Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) May 27, 2022
En cuanto al otro cuerpo, el segundo cadáver fue hallado en la localidad de Antonio Nariño. Este hombre también fue encontrado al lado de una clínica, como en el primer caso. El centro médico corresponde al hospital San Juan de Dios, en el sur de Bogotá. En este caso, la muerte se habría dado por un ajuste de cuentas.
“Al parecer venían siguiendo a esta persona. Venían de la calle del Hospital San Juan de Dios, cruza la calle y ahí lo ultiman”, dijo el mayor Absalón Ávila, quien dio detalles de lo sucedido.
Estos hechos tienen en alerta a la Policía Nacional, pues ya son al menos 17 cuerpos que han aparecido en la capital del país en las últimas semanas, algunos de ellos envueltos en bolsa, con señales de tortura y en condiciones extrañas.
LO ÚLTIMO