El cuerpo de Ramazan Gençay fue hallado en alto estado de descomposición este lunes 24 de diciembre en una quebrada del sector La Volcana en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, en la capital antioqueña, de acuerdo con La FM.

Sin embargo, su identificación fue confirmada en las últimas horas, luego de que los expertos forenses hicieran unas pruebas a la carta dental del cuerpo encontradoaseguró Noticias Caracol.

El profesor, de origen turco y radicado desde hace varios años en Canadá, llegó a Medellín el pasado 28 de noviembre para dictar unos seminarios vacacionales en la Universidad Eafit, pero extendió su estadía para conocer la ciudad.

A las 10:30 de la noche, el docente quedó registrado en las cámaras de un bar de salsa en la carrera 70, donde al parecer estuvo de rumba y en compañía de una mujer.

Ramazan Gençay, extranjero desaparecido

Artículo relacionado

Profesor canadiense salió de rumba con mujer en Medellín y lleva 8 días desaparecido

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque las autoridades policiales desde el comienzo de la investigación presumían que había sido escopolaminado porque el cupo de las tarjetas de crédito de la víctima fue agotado.

El fallecimiento de Ramazan Gençay fue confirmado en Facebook por su esposa, quien desde el día de la desaparición se dedicó a suplicarle a los antioqueños que le ayudaran a encontrarlo.

Carole Gençay es la esposa de Ramazan Gençay, desaparecido

Artículo relacionado

Angustiosa súplica de esposa de profesor canadiense desaparecido hace 14 días en Medellín

La Fiscalía revisa exhaustivamente los videos del recorrido del extranjero, analiza las entrevistas hechas a testigos y a las personas que acompañaron esa noche a la víctima, agregó El Colombiano.

“El cuerpo reposa en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde se realizarán tipificación molecular y cotejos de ADN para su plena identidad”, indicó la Fiscalía, citada por el diario.