La confirmación la hicieron las autoridades del departamento, luego de que los familiares identificaran el cuerpo del niño que estaba desaparecido desde las 8:00 de la noche del sábado 22 de diciembre, informó Caracol Radio.

Las prendas del menor fueron claves para que los organismos de emergencia, que buscaban intensamente al menor desde el domingo, lograran identificarlo, añadió la emisora.

El artículo continúa abajo

La población está consternada con el hallazgo, y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y por qué apareció en ese lugar. Será Medicina Legal la autoridad encargada de determinar las razones del deceso.

Cabe recordar que el pequeño Hans Sláider estaba de vacaciones y quedándose con su abuela en ese corregimiento para pasar la Navidad con ella, pero misteriosamente se extravió.

El niño era buscado por agentes de las Fuerzas Especiales, Gaula de la Policía, Fuerza Aérea, autoridades civiles, líderes comunales y población en general.

Incluso la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brindara información sobre el paradero del menor.