Escrito por:  Redacción Nación
Jun 30, 2023 - 3:34 am

Jaime Andrés Ávila Vega, de solo 23 años de edad, es el policía fue ultimado este jueves en un callejón de Soacha, aparentemente cuando fue descubierto por los criminales entre los que se había mezclado.

El hecho movilizó a las autoridades, después de que se ofreciera una recompensa por información que condujera a los asesinos, búsqueda que dio frutos la noche de este mismo 29 de junio.

(Lea después: Policía de 23 años fue asesinado en Soacha mientras trabajaba encubierto en banda criminal)

De acuerdo con Noticias Caracol, el operativo relámpago se adelantó en colaboración de la Policía con el director seccional de fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, quienes habrían conseguido ubicar la guarida de los pandilleros con videos de la zona y la ayuda de testigos.

Lee También

En concreto, la Policía habría llegado a la casa de uno de los presuntos responsables de ejecutar al uniformado, donde se habría hallado un arma que sería la misma con la que le disparó a quemarropa a Ávila.

El medio resalta que una cámara oculta que portaría el joven policía sería clave para el proceso judicial que se viene, e incluso para desarticular la banda ‘Los cachorros’, dedicada al microtráfico, en la que el policía se encontraba encubierto.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.