Godoy envió su carta este viernes, día en el que se había reportado la desaparición de su esposa Yessica Calvera Cortés, editora audiovisual de RCN, que posteriormente apareció muerta en su apartamento del barrio Modelia, en el occidente de Bogotá.

La carta incluye tres puntos, en dos de los cuales Godoy hace referencia a una de las primeras hipótesis del caso, que involucra a un familiar, que sería menor de edad, condición por la que Godoy pide que medios de comunicación se abstengan de “publicar titulares sin sustento legal” que puedan vulnerar los derechos de esa persona.

(Lea después: Heridas con arma blanca y más detalles de la extraña muerte de extrabajadora de RCN)

Esa primera versión de los hechos, que supuestamente se basa en testimonios de vecinos, indica que un joven de 16 años habría discutido con Calvera Cortés, que habría aparecido después con múltiples heridas de arma cortopunzante.

Lee También

Pero el tercer punto de la carta del marido de la editora audiovisual de RCN  es todavía más enfático, pues se manifiesta “inconforme por la forma irresponsable y ligera con que las autoridades han emitido juicios”, pero más específicamente por “el trato que le dan a un menor”.

Según él, al joven lo tienen “bajo detención sin la presencia de un familiar”.

El canal Red Más Noticias adelantó que el menor en cuestión sería hijastro de Calvera Cortés, aunque no aclara si sería hijo de Godoy.

Este es el comunicado en el que se manifiesta todo lo anterior, publicado por la periodista de RCN Karla Arcila: