La madre contó, en la entrevista, que su hijo le pidió permiso para salir a jugar a una cancha cerca de su casa, en el barrio de Buenos Aires, en Medellín, donde estaban otros niños que fueron compañeros del colegio de la víctima.

Ahí, cuenta la señora a la emisora, los niños le exigieron al menor hacerles sexo oral para dejarlo jugar, y luego lo cogieron a la fuerza, y le pegaban con la parte intima en la cara del menor.  Después, dos de ellos desnudaron a la víctima y lo penetraron en repetidas ocasiones.

La mamá aseguró en Blu Radio que además del testimonio del menor abusado, está la confesión de uno de los niños implicados en el atroz caso, que señaló a los culpables delante de las autoridades, y contó detalles del abuso.

Abuso a menores

Artículo relacionado

Medicina Legal confirma que niño de 7 años fue violado; él acusa a 'amiguitos' de 8 y 9

La familia supo por lo que había pasado su el menor dos días después de que sucediera, porque, relató la mujer en el medio, el niño presentó un cólico, “por el que se quería morir”, y fue cuando lo llevaron a la clínica, donde se le practicaron los exámenes correspondientes.

En cuanto a los involucrados, contó la mamá, son niños entre los 7 y 13 años. Uno de ellos, al parecer el mayor, es oriundo del Chocó y la familia ya lo sacó de Medellín, con la mayor discreción.

Por ahora, la víctima está en poder del Bienestar Familiar para que se le restablezcan sus derechos, mientras las autoridades siguen investigando el caso.

La madre, por su parte, exige que si los niños no pueden ser condenados por este aberrante caso, ya que ninguno es tiene o es mayor de 14 años, que sean sus padres los que paguen.