El cuerpo sin vida de una persona en condición de calle fue encontrado ayer en la carrera 31 con calle 28 del barrio Santander de Calarcá (Quindío).

Ciudadanos que transitaron por el sector observaron al hombre tendido en el piso, al inicio se creyó que estaba dormido, pero luego les llamó la atención porque estaba inmóvil y no respiraba.

(Lea también: Encontraron dos cuerpos sin vida en Quindío dentro de bolsas negras; uno estaba en cafetal)

Estas personas no se quedaron con la curiosidad y para saber qué pasaba dieron aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

Al lugar de los acontecimientos llegaron los policías y confirmaron el deceso, pero además concluyeron que este cadáver no tenía signos de violencia.

(Vea también: Asesinaron a un hombre en plena calle; vecinos vivieron pánico por el tiroteo)

Las autoridades solicitaron al Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias, Crue, para que certificara el deceso, pero desde esta entidad negaron la posibilidad toda vez que había sido un fallecimiento en vía pública.

El cuerpo sin vida no fue identificado, pero se esperan los resultados de los procedimientos decadactilares y dactiloscópicos adelantados por personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para descubrir de quién se trata y conocer las causas de la muerte.