De acuerdo con Semana.com, una ciudadana de Chía comentó que el sujeto falleció en la mañana de este jueves en el lugar donde siempre dormía.

“Desde el viernes se puso muy malo. Llamamos desde el sábado a la Secretaría de Salud, al ver que tenía tos, que le dolía mucho la garganta y no llegaron”, dijo la mujer a ese medio.

Sin embargo, el alcalde del municipio, Luis Carlos Segura, negó tal afirmación y explicó que las acusaciones son falsas porque sí le prestaron atención, indica el portal.

Lee También

Según Segura, la Secretaría de Salud estuvo atenta a ese caso desde el lunes, pero no pudieron corroborar la identidad del habitante de calle porque de las veces que quisieron atenderlo, en 2 oportunidades, salió corriendo.

“Se negó a ser trasladado (al hospital), por lo cual le entregamos los elementos de cuidado y se continuó con el seguimiento del caso”, señaló el alcalde a Semana.

Por ahora queda por confirmar si el hombre que falleció padecía de COVID-19 y por ello Luis Carlos Segura expresó que Medicina Legal determinará si tenía o no el virus, que en el país ha dejado un total de 215 decesos.