El hecho se presentó la mañana del domingo y obligó incluso a trasladar maquinaria amarilla para despejar el tránsito por el alto de La Línea, entre los municipios de Calarcá y Cajamarca.
(Lea también: La Línea está cerrada por lluvias y derrumbes; autoridades siguen sacando lodo de la vía)
En la tarde, para fortuna de los viajeros, se habilitó el paso por el sitio tras los trabajos de limpieza en varios puntos afectados por deslizamientos.
Hola @ESR_93838 buenas tardes, la vía Ibagué – Armenia actualmente se encuentra habilitada según el reporte de las autoridades.
— INVIAS #767 (@numeral767) June 16, 2024
La emergencia se dio a partir de las intensas lluvias de las últimas horas, por lo que se interrumpió el paso entre Tolima y Quindío.




De todas formas, se recomendó a la comunidad que debe desplazarse por la zona hacerlo con moderación para evitar algún accidente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO