
Después de más de 2 meses de usar gorra, el presidente Gustavo Petro por fin acabó con tanto misterio y se dejó ver sin la prenda despejando el secreto sobre la apariencia de su cabello; sin embargo, al destaparse la cabeza, despertó más dudas sobre el supuesto tratamiento de implante de pelo al que se había sometido.

(Vea también: “Si se hizo implantes, lo tumbaron”: Vanessa de la Torre, destapada con cabello de Petro)
El hecho ocurrió en el evento de posesión en propiedad del canciller Luis Gilberto Murillo, quien asumió el cargo en reemplazo del suspendido Álvaro Leyva. A Petro se le ve con una calvicie notable y hay todo un misterio sobre si realmente le funcionó el tratamiento para mejorar su cuero cabelludo y hacerlo más abundante.
Esta es la foto del presidente sin cabello.
🔴 El Presidente @petrogustavo anunció a Daniel García Peña (@danigarciapena) como nuevo Embajador de Colombia ante los Estados Unidos. pic.twitter.com/bWz8C6db35
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) May 21, 2024
El asunto de la calvicie del mandatario se había convertido en un tema de opinión nacional, toda vez que iniciaron especulaciones sobre un posible ritual que estaría practicando el presidente.
La congresista María Fernanda Cabal sugirió en su momento que el presidente se había rapado el pelo y tenía “que estar 3 meses sin pelo, como un rito de la santería”, y mencionó que Roy Barreras, muy cercano al presidente, le habría entregado esa información.




Semanas atrás trascendió la noticia de que Petro habría pagado entre 10 y 12 millones de pesos para completar su tratamiento capilar, en el que necesitaba 2.000 folículos para hacerse un buen tapado de frente, mencionó Blu Radio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO