“En Chile, en medio de las fiestas navideñas y de fin de año, continúa la protesta social; están decididos a vencer”, escribió Gustavo Petro en la parte inicial de su trino.
Posteriormente, emitió su particular idea:
“¿Qué tal un cacerolazo a las 12 de la noche para recibir el 2020?”.
La publicación de Petro fue acompañada por un video que muestra a un grupo de personas en las calles de Santiago de Chile.
Sin embargo, la propuesta del congresista colombiano no incluyó datos específicos, como puntos de concentración, ni fue dirigida a alguna ciudad en particular.
Acá, el tuit de Petro:
En Chile en medio de las fiestas navideñas y de fin de año, continúa la protesta social; están decididos a vencer.
¿Qué tal un cacerolazo a las 12 de la noche para recibir el 2020? https://t.co/ijul9aAp8N
— Gustavo Petro (@petrogustavo) December 28, 2019
Qué significa la ropa de la familia Petro
Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.
LO ÚLTIMO