Gustavo Bolívar dijo, desde su cuenta de Twitter, que renunciará a su curul en el Legislativo si demuestran que tuvo alguna inasistencia durante el último semestre, al tiempo que desafió a Tamayo Pérez a que lo haga también.

“Reto a este ruin ser a que prometa lo mismo. ¿Acepta traidor?”, dijo Bolívar.

Para sustentar el reto, el parlamentario pidió al Senado hacer públicas las asistencias al Congreso de él y de ‘Manguito’.

Y es que Tamayo Pérez, a través de sus redes sociales, dijo que “los reyes del populismo y los que difaman que en el Congreso se roban la plata son quienes no hacen presencia ni votan en favor del pueblo”.

Agregó que [Gustavo Bolívar y Gustavo Petro] “no vienen a trabajar. Salen en redes diciendo que se roban la plata los congresistas. Un discurso totalmente distinto para los medios y otra cosa muy diferente ocurre en el Senado”.

Este es el cruce de trinos:

Cabe señalar que Roy Barreras, senador del partido de La U, salió en defensa de Bolívar y de otros congresistas de izquierda.

En respuesta al video de ‘Manguito’, Barreras dijo que varios de ellos estaban trabajando con él en el salón de la Constitución “escuchando al comité del paro y construyendo soluciones a la crisis”.