Gustavo Bolívar señaló en Blu Radio que le exigió respeto al jefe de Estado Iván Duque, cuando llamó “vieja” a Aída Avella, porque la senadora del partido Farc es “una señora de edad muy respetable”, y en ese momento era lo que sentía.

Mientras que la ráfaga de insultos de la senadora Angélica Lozano, que lanzó sin notar que tenía el micrófono abierto, no le molestaron, dijo en la entrevista, pese a que iban dirigidos a él.

“No estoy diciendo que lo que Angélica dijo esté bien. Son cosas que se nos escapan. […] Pero sí, la verdad no estoy siendo objetivo dentro del trato que le di al presidente y con el que le estoy dando a Angélica, pero digamos que a mí no me molestó”, declaró.

Angélica Lozano

Artículo relacionado

Angélica Lozano como la grosera doña Gloria y más memes del descuido de la senadora

Durante el diálogo con la radio, el también guionista señaló que su relación con Lozano no es mala, pese a que tienen algunas diferencias políticas, y que el episodio protagonizado por la congresista, esposa de la alcaldesa Claudia López, no es más que una anécdota que sacó risas a senadores y ciudadanos del común.

En ese sentido, aseguró a la frecuencia radial que lo verdaderamente relevante de la sesión donde Lozano fue protagonista es que se “perdió la oportunidad” de recuperar casi 24.000 millones de pesos, si se hubiese eliminado los gastos de representación de los senadores que hacen teletrabajo.