Un accidente sacudió a la comunidad del sur de Colombia en la mañana de este 4 de enero, cuando una roca de grandes dimensiones cayó sobre un bus que transitaba por la vía Pasto–Mojarras, en el departamento de Nariño.
El hecho, que ocurrió en el sector del peaje Cano, ha dejado varios heridos y, según versiones preliminares de las autoridades. Al parecer los pasajeros viajaban hacia Pasto desde El Cerrito, Valle del Cauca, para participar en el Carnaval de Blancos y Negros.
(Lea también: Grave accidente de bus en la vía Medellín-Bogotá: hay 3 muertos y más de 17 heridos)
La piedra, cuya dimensión aún no ha sido precisada, causó la muerte instantánea de dos pasajeros que se encontraban en el bus. Cinco personas más, que viajaban en el bus al momento del accidente, resultaron heridas, su atención médica sigue siendo prioridad mientras los pacientes son evaluados en detalle para prevenir cualquier complicación.
Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas rápidamente tras el impacto. William Fernando Sánchez Valencia, un hombre de 44 años, natural de Palmira, Valle, viajaba junto con su esposa en el bus en el momento del accidente. La otra víctima mortal de este accidente de tránsito fue Blanca Lucía Bermúdez Martínez, una mujer de 58 años, originaria de Manzanares, Caldas, quien también falleció al instante debido a la fuerza del impacto.
Este incidente se suma a otro accidente ocurrido recientemente en el mismo departamento, que dejó trece víctimas mortales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO