Escrito por:  Redacción Nación
Ene 4, 2025 - 8:37 am

En la madrugada del 4 de enero, un accidente de tránsito sacudió la autopista Medellín-Bogotá, en el sector de Casa Piedra, jurisdicción del municipio de San Luis, oriente antioqueño. Un bus de la empresa de transporte Rápido Ochoa, que transportaba a 42 pasajeros, cayó a un abismo, dejando un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y al menos 20 heridas, según los primeros reportes.

(Lea también: Lista completa de personas que fallecieron en accidente de la vía Cali-Ipiales)

Luego del siniestro, organismos de socorro, ambulancias de municipios aledaños, la Policía de Carreteras y personal de Invías se desplazaron al lugar para auxiliar a las víctimas. Los heridos fueron trasladados al hospital local de San Luis, donde están recibiendo atención médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blu Radio (@bluradio)

El accidente ocurrió en el inicio del puente festivo de Reyes, una época de alta afluencia de viajeros en las diferentes subregiones de Antioquia. Por ello, las autoridades han reiterado el llamado a la prudencia y a conducir con precaución para evitar tragedias similares.

(Vea también: Imprudencia de tractomula en la vía dejó trágico desenlace; menor de edad fue la víctima)

Por ahora, se desconocen las causas exactas del accidente. Las autoridades continúan con las labores de investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al bus a salirse de la vía y precipitarse al abismo. Por ahora se maneja la hipótesis de que el conductor perdió el control del vehículo.

La comunidad y los viajeros están conmocionados por este trágico suceso que empaña el inicio del año, pues no ha sido el único accidente de tránsito que deja personas sin vida en los últimos días.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.