Se trata de un Volkswagen Jetta rojo, de placas MPN 580, que se desplazaba en el sentido sur-norte y colisionó, a las 11:20 de la noche de este lunes, contra un árbol primero y después fue a parar contra un poste.

Por la magnitud del impacto, algunos de los ocupantes salieron despedidos del vehículo. En el lugar de los hechos fallecieron Irlanda Meléndez Lozano, de 23 años, y Daniela Meléndez Lozano, de 24, mientras que el novio de una de ellas, identificado inicialmente como Juan Sebastián, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, en donde murió.

“Tenemos que el siniestro vial, al parecer y por las averiguaciones que llevamos hasta el momento, se presenta por un exceso de velocidad”, dijo en La FM el capitán Mauricio Díaz, oficial de inspección de la Policía de Tránsito de Bogotá.

El artículo continúa abajo

“Lo que hemos logrado establecer hasta el momento es que dos de las víctimas fatales son hermanas y al parecer la otra víctima fatal es el novio de una de ellas”, agregó el oficial.

La información de La FM da cuenta de que el cuarto ocupante del vehículo, que lo conducía, resultó herido y está siendo atendido en un centro asistencial, mientras que Caracol Radio informa que esa persona resultó ilesa y está detenida como parte de la investigación que adelantan las autoridades.

@LuisJaimeDeAnd1

Después de atender el grave accidente, el capitán Díaz recomendó conducir con precaución y evitar el exceso de velocidad, sobre todo cuando las vías están mojadas, como ocurrió en este caso.

En el sector de la Autopista Norte en donde se presentó esta tragedia son frecuentes los accidentes, lo mismo que en la Avenida Boyacá con la calle 147. Los martes y jueves por la noche es cuando se registran los piques ilegales, agregó Caracol Radio.