La madre del alcalde Roy Enrique García Sánchez escuchó algunos ruidos que provenían del techo que le perturbaron el descanso de la noche, según indicó Santa Marta Al Día.
Ante los extraños sonidos, la mujer pensó que lo más probable era de que se trataba de un ladrón, por lo que decidió alertar a la Policía del Magdalena sobre la novedad que le espantó el sueño.
Una patrulla atendió el llamado de la mamá del mandatario municipal y arribó al sitio para atrapar al supuesto delincuente.
Para lograr la captura del supuesto ladrón, las autoridades acordonaron la zona para que el supuesto malhechor no tuviera escapatoria.
Ver esta publicación en Instagram
Inclusive, uno de los uniformados se subió al techo del inmueble y allí se percató de la realidad del supuesto intento de robo: en realidad era un gato que estaba jugando en el tejado.




Al final, los presentes que se levantaron de sus camas para ayudar en la detención del supuesto ladrón terminaron riéndose a carcajadas de la curiosa anécdota, concluyó el medio antes mencionado.