Un nuevo episodio relacionado con el famoso “usted no sabe quién soy yo” ocurrió en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. Penagos, que se desempeñaba como director de Gestión Policiva de la Oficina de Asuntos Disciplinarios, de la Secretaría de Gobierno, protagonizó una escena bochonorsa en un bar.

Según se muestra en un video difundido en redes sociales, el trabajador montó todo un operativo con bomberos, hombres de la Policía y miembros de la Alcaldía para que sellaran el establecimiento supuestamente porque días atrás no lo habrían dejado entrar a una fiesta que se llevaba a cabo dentro del negocio.

Los testigos aseguran a través de las mismas redes sociales que semejante operativo se montó porque él intentó entrar en estado de embriaguez, y los trabajadores del lugar le impidieron el ingreso. De hecho, al funcionario se le ve con una chaqueta roja hablando con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Además, otro hombre que aparece en la grabación y quien sería el anfitrión de la fiesta, le pidió a las autoridades que le hicieran una prueba de dopaje a Penagos, pues además de llegar borracho habría consumido otro tipo de sustancias.

 “Fue el amigo el que lo ‘sapeó’ al decir que era de la alcaldía. Yo estoy en sano juicio. Él estaba pidiendo droga. No lo dejé entrar porque era mi fiesta y, entonces, dijo que iba a llamar al perro de la casa porque cómo era posible que no lo dejáramos entrar”, dijo el ciudadano en el video mencionado.

Lee También

Pues bien, después de conocer estos hechos, la Secretaría de Gobierno, a través de un comunicado, respondió sobre lo ocurrido en el bar de Teusaquillo en el que el funcionario habría incurrido en abuso de poder. La entidad explicó que inició una investigación interna en el marco de sus competencias, pero el trabajador presentó su renuncia la cual fue aceptada.