El padre ‘Chucho’ grabó un video desde su parroquia en el barrio Castilla (Bogotá) diciendo que ni el presidente electo ni su vicepresidente lo llamaron para sacar demonios de la Casa de Nariño. Después de ese mensaje, el cura le dio varias entrevistas a emisoras de radio nacionales en las que aseguró que lo que dijo en La Red Caracol fue un error.

Lo dicho en las últimas horas por el padre ‘Chucho’ fue duramente criticado por la periodista Vicky Dávila, quien aseguró que un señor serio no hace eso y agregó: “Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse”.

El artículo continúa abajo

El pronunciamiento del padre ‘Chucho’ se convirtió en el tema más discutido del fin de semana en el país. Como era de esperarse, miles de usuarios en las redes sociales aprovecharon la oportunidad para sacarle el chiste al supuesto exorcismo en la Casa de Nariño al que habrían convocado al religioso.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez agradeció el mensaje que envió el religioso después de que el supuesto exorcismo en el Palacio se convirtiera en tendencia nacional.