La mujer compartió en sus redes sociales 2 panfletos firmados por un grupo denominado ‘Águilas negras, bloque suroccidente colombiano’ en los que su nombre aparece junto al de otros líderes y organizaciones sociales bajo la categoría de “objetivo militar”.

En consecuencia, Francia Márquez se quejó: “No es suficiente con las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de muerte 2 veces”.

Acto seguido, se dirigió a Iván Duque, presidente de Colombia, para que le dé más seguridad, pese a que cuenta con un esquema de protección: “Le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y de los líderes mencionados”.

Igualmente, le pidió a Francisco Barbosa, fiscal general, ir al fondo del asunto: “Espero que la Fiscalía  pueda investigar estos hechos. Ojalá esta vez no gane la impunidad”.

Lo paradójico fue que también hizo reparos sobre su sistema de seguridad, aunque no dio detalles al respecto, solo dejó en el aire la idea que de algo no está bien.

“A esto se le suman todos los inconvenientes que he tenido con el  funcionamiento de mi esquema de protección”, concluyó.

Lee También

Francia Márquez denuncia amenazas de muerte en su contra

Acá, los mensajes que la mujer publicó: