El primero de ellos es el reconocido invicto boxeador Floyd Mayweather, al que se encontró, según se puede apreciar en la publicación de su cuenta de Facebook, en Bal Harbour Shops, un centro comercial exclusivo para gente de élite en Miami y donde solo se comercializan marcas de alta costura.

De igual manera, Ambuila tuvo la suerte de encontrarse con el músico, cantante y productor Pharrell Williams cuando, eventualmente, iba de compras a una tienda de Louis Vuitton que, por lo que se aprecia en su red social, era una de sus tiendas favoritas, pues la mayoría de sus bolsos, maletas de viaje e incluso forros para el celular y el pasaporte son de esa prestigiosa marca.

Además, Ambuila frecuentaba famosos eventos de música y se ubicaba en los sectores más exclusivos.
Precisamente, esos excesos hicieron que la Fiscalía pusiera los ojos en ella y su familia, pues el salario de su padre, según las autoridades, no alcanzaba para darle esa vida llena de lujos.
No obstante, de acuerdo con el fiscal del caso, consultado por Blu Radio, ella aseguró que se costeaba a sí misma con el dinero que ganaba como supuesta influencer, aunque en redes sociales no hay videos que la relacionen con esa labor.
Por ahora, la madre y el padre de la joven fueron enviados a prisión, mientras que a ella se le dio casa por cárcel.
LO ÚLTIMO