De acuerdo con el fiscal encargado del caso, Andrés Jiménez, consultado por Blu Radio, Ambulia aseguró que pudo conseguir el carísimo automóvil, y demás objetos lujosos, gracias a que era influencer en Youtube.

“La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en Youtube y que de ahí provenía su dinero”, aseguró el fiscal.

jenny-ambuila

Artículo relacionado

Riqueza sobre ruedas: los lujos que se daban hija y esposa de capturado jefe de Dian

No obstante, el investigador aseguró, en el mismo medio, que las irregularidades de la familia Ambulia Chará supera los 600 mil dólares, cerca de los dos mil millones de pesos colombianos.

“Uno tiene derecho a comprar cosas y darse el nivel de vida que considere, pero lo que no hay derecho es que no se haya cuestionado de donde salía la plata para viajes a París, a Milán o asistir al Tomorrowland”, agregó, en referencia a los paseos que se daba la joven.

Precisamente, por esos excesos fue que la Fiscalía puso el ojo en la familia de la joven y descubrió una presunta red que permitía el ingreso de contrabando en el puerto de Buenaventura.

Cabe mencionar, que en la plataforma de Youtube no hay un canal con el nombre de la joven y tampoco se encuentran videos de ella, además de los que la vinculan a esta investigación, subido por medios noticiosos.

Ómar Ambulia y su hija

Artículo relacionado

A prisión, funcionario de Dian y su esposa; casa por cárcel para su ostentosa hija

Por el caso, el padre de Jenny, Ómar Ambulia, su madre, Elva Chará y dos personas más fueron enviados a prisión. A la joven le dieron casa por cárcel.