Medios locales difundieron imágenes para mostrar el estado en el que quedó la camioneta de la Unidad Nacional de Protección en donde iba el alcalde de Puerto Boyacá, Jicly Mutis, que resultó ileso del accidente, así como el escolta que lo acompañaba.

En declaraciones al medio Brayan Camargo Noticias, Mutis contó cómo ocurrió el accidente y el susto que se llevó.

“Nos encontrábamos parqueados en un pare y siga entre el sitio conocido como Los Aragones y La Mañosa, cuando un camión sin frenos nos embistió por la parte trasera del vehículo marca Toyota Runner blindado”, aseguró.

El alcalde dijo que el conductor del camión hizo “una maniobra evasiva” que, por fortuna, evitó una tragedia mayor, aunque embistió a otros vehículos que también terminaron afectados.

Lee También

A través de sus redes sociales, el alcalde informó que estaba en perfecto estado de salud y agradeció los mensajes de apoyo que le enviaron.

El mismo medio recordó que hace poco más de dos años Mutis, cuando era diputado de Boyacá, sufrió un accidente al chocar con un búfalo que se había salido de un potrero.

Para ese momento, como se ve en una foto, la camioneta quedó destrozada en la parte delantera, y tanto el político como su escolta no sufrieron daños.

Estas fotos muestran cómo quedaron los vehículos involucrados en el accidente, que ocurrió el sábado 3 de julio en la tarde.