En la foto se observa a un hombre tendido sobre la grama, sin camiseta, y que viste un pantalón ajustado y unas botas azules.
Junto al cuerpo hay un teléfono celular que está cerca de su mano derecha, y un pequeño charco de sangre debajo de su cabeza. En la imagen no se alcanza a observar en qué parte del cuerpo están las heridas.

El hombre que está ahí tendido es, según el presidente Iván Duque, Walter Patricio Arizala, un disidente de las Farc que comandaba un grupo de guerrilleros del frente ‘Oliver Sinisterra’ y que era buscado por Ejército y Policía desde hace varios meses.
“A alias ‘Guacho’ se le acabó la guachafita […] podemos confirmar que ‘Guacho’ cayó en una operación, y que ha sido abatido por los héroes de Colombia”, aseguró el presidente Duque.
El señalado subversivo fue abatido en zona rural del corregimiento de Llorente, en Nariño, en medio de un operativo militar.
La Fiscalía General dio a conocer la que “sería la última foto de ‘Guacho'” en vida, y asegura que se obtuvo en medio de las operaciones encubiertas.
#ATENCIÓN Esta sería la última foto de alias Guacho, obtenida durante los operativos encubiertos realizados en las últimas semanas por el #CTI de #Fiscalía con el acompañamiento de la fuerza pública. pic.twitter.com/XH8XvVLXuw
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 22, 2018

Este es el pronunciamiento del presidente Duque en el que confirma la muerte de Arizala.
Podemos confirmar que cayó alias ‘Guacho’, uno de los más horrendos criminales que haya conocido nuestro país. Ha sido abatido por los héroes de Colombia. Le dije al pueblo ecuatoriano que el crimen de los tres periodistas no quedaría en la impunidad. Es un logro de todo un país. pic.twitter.com/0JcHyBrq1c
— Iván Duque (@IvanDuque) December 22, 2018
Esta sería la fotografía del operativo contra la organización Oliver Sinisterra, cabecilla alias Guacho. Lugar: Llorente, Nariño. pic.twitter.com/eB3nVevj85
— Diana Coronado (@lacoronadation) December 22, 2018
LO ÚLTIMO