Escrito por:  Redacción Nación
Jul 25, 2023 - 7:26 am

Un nuevo asesinato a sangre fría ocurrió en Bogotá en el mismo día en el que un comerciante fue atacado por sicarios en la carrera Séptima con calle 85. Ahora, la víctima es un hombre que falleció luego de recibir varios disparos por parte de fleteros que lo siguieron desde un centro comercial por robarle una suma millonaria de dinero, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Cayó alias ‘Barbas’, el habilidoso ladrón que abría carros sin dañar puertas o ventanas)

El homicidio ocurrió en el barrio Granada, de la localidad de Usme, donde los delincuentes asesinaron a este hombre en la puerta de su casa, cuando llevaba en su poder 14 millones de pesos, que había sacado en un cajero. La víctima recibió dos disparos, de acuerdo con el citado medio.

La Policía alcanzó a llevar a este hombre a un hospital, pero por la gravedad de sus heridas terminó falleciendo. Las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los fleteros, según el noticiero.

“De forma inmediata se da inicio a la investigación correspondiente con la recolección de los elementos materiales para dar con la pronta captura de estos delincuentes”, señaló el coronel Javier Gallego, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según el relato de los familiares, cuatro ladrones venían persiguiéndolo desde el centro comercial en dos motos de alto cilindraje. Al llegar a la casa, uno de los parrilleros se bajó, accionó su arma para quitarle el dinero y luego escaparon, pese a que los seres queridos les suplicaron a los fleteros que no le hicieran daño a la víctima, de acuerdo con el medio de comunicación.

Lee También

“Mi hermano abrió la puerta y empezaron los gritos. Cuando abrimos la moto estaba tirada ahí. Hubo forcejeo entre mi papá y dos tipos altos”, dijo una de las hijas de la víctima.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.