El pasado lunes 5 de diciembre, la Fiscalía, en conjunto con la Procuraduría General, realizó un allanamiento en el Centro de Reclusión Transitorio (CRT) de Rionegro, Antioquia.

(Le puede interesar: Sismo sacude a Antioquia en pleno día de velitas; se sintió con fuerza en Medellín)

En dicho allanamiento se encontraron diferentes productos y artículos ilegales: 88 celulares, un computador portátil, dos memorias USB, alrededor de 60 armas cortopunzantes, 21 cuadernos de apuntes, dos cámaras y dos grameras.

Aparte de esto las autoridades también hallaron otros artículos con los que los reos se estaban dando sus lujos. Entre esos destacan 11 botellas de licor, PlayStation, 110 dosis de marihuana, 552.000 pesos en efectivo y dos perros de raza bulldog.

(Lea también: Aída Victoria Merlano enfrentará nuevo juicio y se expone a una larga condena)

“En este allanamiento se encontraron diferentes productos ilegales, sustancias estupefacientes, armas blancas, licor, celulares, cigarrillos y dinero. En reiteradas oportunidades hemos hecho la solicitud a nuestro consejo de seguridad para que fuera liderado por la Policía Nacional, el Ejército y el CTI”, dijo Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

Lee También

El allanamiento fue solicitado en varias oportunidades desde el consejo de seguridad de la Alcaldía de Rionegro, buscando la intervención inmediata para adelantar gestiones de manejo de orden y seguridad.