Por lo tanto, la Fiscalía abrió indagación preliminar y la recolección de elementos de prueba, bajo el liderazgo de un fiscal especializado en infancia y adolescencia.

“Frente a los hechos se dispuso el traslado de unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia con el fin de recolectar información que permita conocer las circunstancias que generaron las heridas”, contó.

La familia expresó que el menor fue empujado por dos compañeros de clase, que le hacen ‘bullying’ desde principios de año. Una tía del afectado le dijo a La Patria ayer que le hicieron cirugía de una mano y la columna la tiene afectada, pero no la intervendrán.

Lee También

“Posee fracturas y muchos huesos aporreados. Lo dejarán en observación unos días. En la cabeza no le han podido hacer algo porque tiene un hematoma”. El pasado miércoles hubo una marcha por el centro de la ciudad, para exigir justicia.

La Policía hizo un llamado a la comunidad y en especial a las instituciones educativas para que ante los hechos que involucren menores de edad lesionados dentro de los mismos informen de manera oportuna a Infancia y Adolescencia para así activar la Ruta de Atención Integral para la Convivencia Escolar.