RCN Radio informó que Gustavo Angulo Arboleda, alias ‘Cherry’, dijo ser inocente pese a que el fiscal del caso lo señaló como el hombre que coordinó el secuestro del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paul Rivas y el conductor Javier Segarra, el pasado 26 de marzo en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas, en frontera con Colombia.

El fiscal sostuvo que Angulo Arboleda entregó a los tres trabajadores del diario El Comercio a alias ‘Guacho’, y que presuntamente fue “partícipe de los homicidios de cinco personas”, entre ellas la pareja de comerciantes ecuatorianos que también fue secuestrada por el frente ‘Oliver Sinisterra’.

El artículo continúa abajo

“Al supuesto delincuente, de 27 años de edad y oriundo de Tumaco (Nariño), se le considera como el jefe de anillos de seguridad de Walter Patricio Artízala Vernaza, alias ‘Guacho’, de la organización criminal autodenominada frente ‘Oliver Sinisterra’, que tiene injerencia en zona fronteriza con el vecino país”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

El organismo acusador pidió que ‘Cherry’ sea enviado a una prisión, y esa solicitud se definirá en audiencia programada para el próximo jueves 26 de julio.