En la vivienda donde ocurría la fiesta estaban al menos 20 personas que consumían alcohol y drogas ilícitas, informó Caracol Radio.

Para poder participar en el encuentro sexual, los asistentes tenían que pagar una entrada 10.000 pesos, agregó la frecuencia.

En dicha reunión estaban personas entre 25 y 45 años, destacó el medio.

Nicolás Bustos. gobernador de Cundinamarca

Artículo relacionado

Campesinos que fueron a Corabastos expandieron el virus a Cundinamarca

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vázquez, citado por esa emisora, dijo que a los asistentes se enfrentan a multas de hasta un millón de pesos.

La reunión ocurrió en el barrio Paso del Comercio, agregó El País, de Cali, que citó a Ospina.

El alcalde agregó que esa “era una fiesta de irresponsables […] personas que burlan la autoridad sanitaria y violentan la cuarentena”.

El mandatario dijo que esa fiesta tenía “toda una intencionalidad morbosa y peligrosa […] en un caso de presuntos pacientes COVID-19 que hacen una fiesta para compartirse entre ellos esta situación tan complicada”.

Ciclistas en Bogotá

Artículo relacionado

Con esta medida, Distrito busca prevenir contagios de COVID-19 en peatones y ciclistas

De otro lado, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, le dijo al medio regional que el caso se conoció por medio de una denuncia ciudadana.

Rojas agregó que entre los capturados estaba un hombre con fiebre mayor a 38 grados. El individuo será llevado a un centro de salud para evaluar si tiene el virus.

El diario caleño publicó en sus redes la convocatoria a la fiesta, una imagen que prometía una “rica y sensual ‘orgy-party'” (sic) para disfrutar de un “encuentro sensual y de morbo placentero”.