La Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta el barrio Olaya Herrera, en el sur de Cartagena, donde grabaron a varios menores bailando sexualmente y tomando cerveza ante los ojos de adultos que no hicieron nada para impedirlo.

Dos mamás de niñas de 6 años que participaron en esa fiesta fueron identificadas y trasladadas hasta una comisaría de familia y el Bienestar Familiar, con las menores, para restablecer los derechos de las pequeñas y sancionar a las mujeres, informó la Policía de la Cartagena en el siguiente trino:

El Bienestar Familiar, a través de un comunicado, indicó que siguen las laboras para identificar a los niños que aparecen en el video y a los adultos que les dieron bebidas alcohólicas.

“Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida” indicó en el documento la Directora del ICBF, Lina Arbeláez.

De acuerdo con Caracol Radio, las autoridades ya saben quiénes son los dueños de la casa donde se hizo la fiesta. la Fiscalía conformará, según la emisora, un equipo especial para investigar el caso y llevar un proceso contra los adultos involucrados.