El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Belisario Idarraga, de 67 años, fue condenado a 41 años y tres meses de prisión por el feminicidio agravado de su hija, Sandra Milena Idarraga Pérez, de 36 años. Cabe recordar que, el crimen ocurrió el 13 de noviembre de 2022 en La Pedregosa, Norte de Santander.
(Vea también: Dieron duros detalles de muerte de mujer en Bogotá; desapareció misteriosamente)
Idarraga presuntamente atacó a Sandra con un cuchillo tras una discusión, sospechando que ella tenía una relación sentimental con un hombre, ya que la vio hablando con este.




Testigos informaron que las disputas entre ellos eran frecuentes y el día del crimen, Idarraga la persiguió y apuñaló en el tórax.
Otra versión da cuenta que, “el padre corrió detrás de su hija varios metros, con tan mala suerte que ella tropezó y al caer el hombre le propinó el cuchillo en el tórax afectando su corazón”
(Lea también: Adolescente segó su existencia con un arma de fuego en pleno colegio: aprovechó un descuido)
En ese instante, Sandra fue trasladada al hospital, donde lamentablemente murió. En su momento, Idarraga intentó huir pero pasados los minutos fue capturado. Ahora, a pesar de las pruebas, el hombre no aceptó cargos.
* Pulzo.com se escribe con Z