El aterrador caso de violencia contra la mujer ocurrió el pasado martes 8 de diciembre en el barrio San Carlos, en el sur de la capital, de acuerdo con Alerta Bogotá.

El brutal ataque contra Angie Tatiana Idárraga, de 22 años de edad, ocurrió dentro de la casa familiar en la mañana, y aseguran que fue un tema pasional, de acuerdo con el medio radial.

¿Cómo tratan de justificar ese feminicidio en el sur de Bogotá?

Desde la emisora popular subrayan que el asesinato se dio porque el criminal, identificado como Robert Polanco, no soportó que la mujer, que era su exnovia, no quisiera volver con él, como si ese pudiera ser un motivo para cometer semejante acto.

Además, el medio popular señaló que la relación se había vuelto tóxica y expuso que el delincuente ya tenía antecedentes por violencia de género. Agregó que es un sujeto “bastante conflictivo”.

¿Qué dice la Policía sobre el caso de feminicidio en Bogotá?

El comandante operativo de la zona sur de la Policía, coronel Luis Hernando Benavidez, dijo en la emisora que, además, el licor habría sido el detonante.

Aun así, el asesinó se les escapó. Alerta Bogotá cuenta que el hombre, de 47 años de edad, desapareció de la escena mientras la víctima era llevada al Hospital El Tunal, donde finalmente murió.