author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 2, 2024 - 7:14 am

Un caso escalofriante y aberrante ocurrió en Barrancabermeja, Santander, dentro de una vivienda, donde un hombre de 24 años habría asesinado con un martillo a su propia mamá y tía, según reveló El Tiempo. De hecho, el señalado confesó el doble homicidio en un video. 

(Vea también: “Esa hi… se lo buscó”: revelan aterrador mensaje del presunto asesino de madre e hija)

En la grabación divulgada por el impreso se escucha al asesino pedir perdón y dar detalles de cómo perpetró el doble crimen: “Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer , quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes. Yo las golpeé con el martillo. Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara”. 

Esa descarada declaración desató la furia de la comunidad de Barrancabermeja, que salió a las calles para tomar justicia por mano propia, por lo que el sujeto tuvo que salir fuertemente escoltado de su vivienda y hasta fue necesario el apoyo del Esmad para ser sacado en una tanqueta, de acuerdo con el rotativo. 

Las autoridades investigan las causas de este doble homicidio, pese a la confesión del asesino. La comunidad del puerto petrolero asegura que el joven tiene problemas mentales y acaba recién de salir de un hospital psiquiátrico ubicado en Bucaramanga, de acuerdo con el citado medio.

Además, sumado a ese problema, los vecinos de la vivienda del joven dicen que también lo han visto consumir sustancias psicoactivas. De hecho, en el video en el que confesa el doble crimen se le ve desorientado y con una presunta inconsciencia, según el periódico. 

Lee También

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Romelia Caicedo, mamá del joven y quien tenía 56 años de edad y María Eugenia Hidalgo, de 64 años, tía del confeso homicida, de acuerdo con el medio de comunicación.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.