Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Sep 12, 2023 - 8:40 am
Visitar sitio

Una familia se encuentra de luto tras terrible accidente de tránsito. Dos niños, de 8 y 14 años se encontraban jugando en la calle con una bicicleta, cuando cruelmente ocurrió la desgracia.

Según se pudo conocer, las víctimas estaban de visita en la casa de otros allegados, quienes les permitieron una bicicleta para que fueran a jugar o entretenerse, mientras su mamá compartía con sus parientes en la sala de la vivienda. Sin embargo, esta sería la peor decisión, pues momentos después de salir a montar en el rodante, un furgón los embistió dejándolos en graves condiciones. El hecho sucedió en La Plata, Huila.

(Lea también: Camión sin frenos causó grave accidente en Ibagué: se llevó varios carros por delante)

Presuntamente el vehículo de carga pesada se habría quedado sin frenos a causa de una falla mecánica y esto al parecer, fue lo que ocasionó el impacto. Tras el choque, la comunidad aterrada corrió a auxiliar a los menores con la esperanza de poder salvarles la vida; sin embargo, a pesar que personal paramédico llegó al sitio y los trasladó rápidamente a un centro asistencial, al llegar allí los hermanos no soportaron y partieron de este mundo.

“El fallecimiento de estos dos niños es devastador, ya que se movilizaban en una bicicleta y, según la información disponible, fue consecuencia de la pérdida de frenos del vehículo, que colisionó con los menores, causándoles la muerte”, manifestaron las autoridades.

(Vea también: Borracho al volante se estrelló contra una casa y se voló; dejó el carro ‘parqueado’)

El reporte médico dio cuenta de las fatales heridas que tenían en sus cuerpos. El pequeño James, sufrió lesiones en la cabeza, un trauma de abdomen y tórax y afectaciones en sus extremidades. Por parte de Cristopher, el niño mayor, resultó con un trauma cerrado de abdomen.

Esta amarga experiencia lastimosamente sirve de ejemplo para los padres de familia o adultos encargados, a siempre estar atentos de los niños y pensar en las posibles consecuencias de jugar en lugares no aptos.

Desde esta redacción enviamos un mansaje de condolencias a los afectados. Q.E.P.D

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.