Mariangeles Ceberg, esposa de Argimiro Maduro, le afirmó a Blu Radio que no tienen “vínculos con el gobierno nacional [venezolano] ni a nivel familiar ni político”, y agregó que si eso fuera así no intentaría pasar por la vía legal hacia Colombia.

Nicolás Maduro

Artículo relacionado

Familiares de Maduro venían de “vacaciones” a Colombia, y los pillaron en la frontera

Pero además reprochó a actitud que tuvieron los funcionarios de Migración Colombia que la atendieron en la frontera. Según le contó a la emisora, uno de ellos la mantuvo retenida por cerca de tres horas sin darle razón alguna y dijo que la hizo sentir muy incómoda:

“Yo me sentí señalada e irrespetada. Siento que no tomó las medidas que debe tomar un funcionario de migración”.

Ceberg reiteró que la crisis de energía fue el motivo para que su familia emprendiera el viaje fuera de Venezuela, en especial para huir de la escasez de luz y agua en la última semana.

Familia Cabello

Artículo relacionado

[Video] Hijo de Diosdado Cabello se burla de sus compatriotas que no tienen luz

Por último, dijo entre lágrimas que la noticia se popularizó rápidamente y que teme por la seguridad de su familia porque “por las redes las amenazas son terribles”. Mientras tanto, permanecen en Venezuela.

En ese sentido, dijo que espera una rectificación de parte del pueblo colombiano. Y puntualizó:

“Que nos permitan el derecho a réplica y que lo investiguen, les daré todo el apoyo para que nos investiguen y comprueben que no hay relación”.