La alerta sobre un paquete sospechoso abandonado en el octavo piso de la Alcaldía se emitió a eso de las cuatro de la tarde, precisamente cuando en el Palacio de Justicia se desarrollaba la audiencia contra el exsecretario de Seguridad, Gustavo Villegas, informó Telemedellín.
Tanto la Fiscalía como la Procuraduría pidieron cárcel para el exfuncionario, basados en pruebas que señalan que Villegas se habría aliado con bandas delincuenciales y con cabecillas de la ‘Oficina’ para entregar resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.
La otra audiencia que se tuvo que suspender fue la de los involucrados en el llamado cartel de las cirugías plásticas, en el que está envuelto el contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga, el exdirector del hospital La María William Marulanda, su hermana Yurani Marulanda y el subdirector del mismo hospital, indicó Noticias Caracol.
También te puede interesar
El contralor Zuluaga es procesado porque según denunció a ese medio el concejal de Medellín Bernardo Guerra, se practicó varias cirugías estéticas y las costeó con dinero del POS.
“Él se practicó marcación de abdomen, lo que denominan las ‘chocolatinas’, y también se hizo demarcación de pectorales y de todos los músculos de la espalda, y al parecer también lipotransferencia de grasa a su cadera”, manifestó Guerra al noticiero.
En medio de estos graves señalamientos contra los exfuncionarios, y del pánico que generó la falsa amenaza de bomba, las audiencias se reanudarán este viernes.
LO ÚLTIMO