Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Una joven de 18 años habría fallecido tras aterrizar en el aeropuerto San Luis de Ipiales, Nariño, al parecer, luego de haber reportado fuertes dolores de cabeza durante el vuelo. El trágico suceso ocurrió en la tarde del 20 de marzo, en un vuelo procedente de Bogotá.
(Lea también: Hallan sin vida a la pequeña Gabyela, niña de 9 años que desapareció el 23 de marzo)
De acuerdo con información de Radio Ipiales, la joven viajaba junto a su madre cuando comenzó a manifestar un intenso dolor de cabeza. Al llegar a la terminal aérea, personal médico le prestó asistencia inmediata y fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial. Sin embargo, según los reportes preliminares, habría llegado sin signos vitales.
Hasta el momento, no se han confirmado las causas exactas de su deceso. No obstante, se presume que podría haber sufrido un aneurisma cerebral.
(Vea también: Extraña muerte de joven de 18 años: señalan que cayó de las escaleras en casa de su novio)
Según Mayo Clinic, un aneurisma cerebral es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro. En ocasiones, un aneurisma tiene el aspecto de una cereza que cuelga de un tallo.
Se espera conocer próximamente los resultados médicos que permitan esclarecer las circunstancias de su muerte.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO