Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Preocupación e incertidumbre vive la familia de Angélica Milena Arnedo, luego de desaparecer en extrañas circunstancias tras abordar una motocicleta a las afueras de su residencia en Valledupar, el pasado sábado 10 de mayo.
(Vea también: ¿Sus compañeros? Mamá de estudiante perdida en Cartagena reveló quiénes tendrían a su hija)
De acuerdo con Juan Carlos Robles, yerno de Angélica Milena, la mujer se encontraba en su vivienda en el barrio 25 de diciembre, aproximadamente a las 9:00 / 9:30 de la noche, salió con una maleta, tomó un servicio de mototaxi y desde ese momento no saben nada sobre su paradero.
“Nosotros nos encontrábamos en la vivienda de ella. En horas de la tarde como que tuvo un percance con su esposo, y ella esperó que nosotros nos fuéramos para nuestro apartamento, cuando salió de repente, cogió una moto y eso es lo que sabemos. Para ser más concreto, ella coge una maleta, pero se va con la maleta vacía”, sostuvo Juan Carlos.
De acuerdo con su yerno, esposo de la hija de Angélica Milena, no es normal que la mujer desaparezca sin decir nada. “Ella no es una mujer de alejarse así, ella tiene a sus papás que son unos señores. Hemos estado llamándola, desde esa misma noche, cuando ella salió, fuimos a perseguirla, pero ni más supimos de ella”, mencionó.
Tras emprender la búsqueda, los familiares intentaron revisar unas cámaras de vigilancia, sin embargo, no encontraron pistas sobre el paradero de la mujer. “A la salida del aeropuerto tenemos un vecino que tiene unas cámaras, estábamos revisándolas, pero por la distancia en la que está la cámara a la avenida, no se ve. Pero los vecinos nos dicen que la moto que la recogió a ella de la vivienda, no es la misma, porque se baja de la moto y la recoge otra mototaxista”, agregó.




Según Juan Carlos Robles, desde el momento en el que desapreció su suegra, han intentado llamarla, pero el celular permanece apagado. Lo extraño del caso, es que en una de las llamadas la contestadora informa que el número está en servicio y cuando intentan volver a llamar, nuevamente se apaga el celular. “La persona que ha estado llamando se encuentra disponible y uno timbra y se vuelve a apagar”, aseguró.
Una de las hipótesis que tenía la familia de Angélica Milena, es que la mujer pudo haber viajado a Bogotá, debido a una llamada que tuvo con su primo, horas antes de su desaparición.
“Ella tuvo una llamada con un primo que vive en la ciudad de Bogotá, horas antes del suceso. Nosotros pensamos que pudo haberse ido para Bogotá, pero nos comunicamos con el primo, con el hermano, pero han pasado 32 horas y ella todavía no llega”, mencionó.
Y agregó: “Ella en la llamada le dijo al primo ‘Te tengo una sorpresa’, y pensamos que se iba para Bogotá, pero no ha llegado. Luego fuimos a la Terminal de Transporte de Valledupar y resulta que no hay un tiquete comprado por ella”.
(Lea también: Abogado de Tatiana Hernández lanzó duro mensaje que cambiaria el rumbo del caso)
La familia de Angélica Milena Arnedo ya puso la denuncia a las autoridades y esperan que la mujer sea encontrada y retorne pronto a casa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO