Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 28, 2023 - 9:37 pm
Visitar sitio

Sobre las 6 de la tarde, las autoridades departamentales reportaron una fuerte explosión en la vereda El Nudillo, jurisdicción del municipio de Pacho, Cundinamarca.

(Le puede interesar: Grave incendio en panadería por explosión de pipeta de gas dejó 2 heridos, en Antioquia)

Según el informe preliminar, entregado por Bomberos de Cundinamarca, el estallido se produjo en una fábrica de artefactos pirotécnicos.

Tras este suceso, se originó un fuerte incendio en la zona, que está siendo controlado por las unidades del cuerpo de bomberos, quienes rápidamente hicieron presencia en la zona. En este sentido, los efectivos que hicieron presencia en el lugar, confirmaron que no hubo fallecidos ni heridos.

Lee También

Las causas de la explosión aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.