
Pasadas las 6:00 de la tarde de este primero de julio, se registró una grave emergencia en Bucaramanga. Las autoridades recibieron el llamado sobre las 7:00 de la noche por una explosión, y de inmediato se desplegó el operativo para la atención del caso en el barrio El Prado.
(Vea también: Hombre enloqueció en medio de pela y le prendió fuego a su casa: familia estaba adentro)
El capitán Jorge Peña, integrante del cuerpo de bomberos que atendió la emergencia, detalló que este infortunio estaría relacionado con la acumulación de gases dentro de un local comercial.
“La llamada fue sobre las 7:00 de la noche. Una explosión, lo que se ha podido determinar con los argumentos de las personas que estuvieron al interior, es que se presenta una acumulación de gases, posiblemente por una chispa se haya generado la explosión”, dijo Peña en el Canal UTV.
En el barrio El Prado de Bucaramanga, se registró una explosión en un local comercial en remodelación, aparentemente causada por acumulación de gas. El incidente dejó como resultado dos obreros heridos. El hecho continúa siendo materia de investigación.#Bucaramanga #NoticiasNCI pic.twitter.com/NFiupgA1P6
— Canal UTV (@canal_utv) July 2, 2024
Qué pasó con la explosión en Bucaramanga
Según Peña, a pesar de la gravedad de esta emergencia solo se presentaron dos personas lesionadas, quienes no registraron mayor gravedad. El capitán aseguró que la situación pudo haber sido peor.




“Dos lesionados, por fortuna no son de complejidad, pudo haber sido un desenlace más fatal. Hemos tenido personas en estas situaciones con lesiones graves o inclusive, han fallecido debido a las quemaduras internas que se presentan”, añadió el bombero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO