Escrito por:  Redacción Nación
Sep 30, 2024 - 8:10 pm

Un día después de que se presentara una fuerte explosión en un centro vacacional de Mesitas del Colegio, se conocieron detalles sobre David Cruz, el trabajador que falleció en este lamentable accidente junto a una vendedora ambulante que también se encontraba en el lugar.

Según Martín Molina, un cercano al fallecido entrevistado por El Tiempo, Cruz trabajaba en este lugar desde la construcción del mismo, pues era maestro de obra en el momento en que se edificó la piscina, que fue la primera etapa del lugar.

Cuánto tiempo llevaba trabajando David Cruz en el centro vacacional de Mesitas

Según su cercano, entrevistado por el medio colombiano, David Cruz trabajaba desde hace más de 30 años en el lugar y, desde hace tiempo, era el primero en llegar a este centro vacacional, pues debía mantener la piscina en óptimas condiciones y era administrador del bar durante los fines de semana.

Y es que Cruz, de hecho, vio pasar a varios dueños y, sin embargo, se mantuvo como el único trabajador que se desempeñaba en el lugar desde que se construyó el centro recreativo La Primavera.

Trabajador que murió en centro vacacional de Mesitas dejó dos hijos

Molina, entrevistado por el rotativo, aseguró que Cruz siempre se destacó por ser trabajador, responsable, amable y activo. De hecho, también es recordado por sus familiares debido a que, en palabras del entrevistado, era “buen padre buen hijo, buen amigo y buen abuelo”.

De hecho, el operador fallecido dejó dos hijos, por quienes, según el diario citado, tenía un amor incondicional:

“Sus hijos Laidy y Fabián era incondicional, su amor a ‘La Primavera’. Era único en su bondad y forma de ser. Es el amor el recuerdo que tendremos de él por siempre”, cerró el entrevistado por el periódico.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.