Como se esperaba, las protestas, que hasta el momento han sido pacíficas, generan alternaciones en la movilidad de la capital del país.

Por ejemplo, en las últimas horas  se registraron cierres en estaciones de Transmilenio como Aguas, Museo de Oro, Hospital , San Diego, Las Nieves, San Victorino.

El sector más afectado fue la calle 80, aunque Transmilenio informó de la reapertura de las estaciones Cra. 53, Cra 68, Ferias, Boyacá, Minuto de Dios, Granja-Cra 77 y  Av. Cali.

La de estación de la Cra. 90, Quirigua y el Portal 80  siguen sin prestar el servicio.

De igual manera, las estaciones Museo de Oro y Aguas ya volvieron al funcionamiento normal.

Soledad en las vías de Bogotá

Artículo relacionado

¡Desolada, como si fuera primero de enero! Así lucía Bogotá antes del inicio de las marchas

En el transcurso del día, Bogotá ha estado desolada, como si fuera un primero de enero. Muchos ciudadanos de la capital, temerosos por el supuesto caos que se podía presentar con las protestas de los estudiantes y otros sectores, no salieron.

Marchas estudiantiles

Artículo relacionado

EN VIVO: marchas en Bogotá y varias ciudades de Colombia, este 28 de noviembre

Varias empresas optaron por cambiar los horarios de sus empleados para evitar que quedaran atrapados en medio de las marchas, según reportaron varias personas a Blu Radio.

Sobre las 10 a.m., se presentaron cambios de última hora en el recorrido de algunas marchas estudiantiles. Los universitarios mantuvieron su punto de salida en la calle 72 y tomarán la calle 80; sin embargo, ya no se trasladarán hasta la avenida Boyacá, sino que llegan a la 68 para, finalmente, movilizarse por la avenida El Dorado (calle 26).

En desarrollo…