La mujer que hace la denuncia es Tatiana Álvarez Perdomo, que señala que el capitán Yeison David Muñoz aparentemente la engañó para obtener fotos de ella desnuda, y que luego la amenazó con enviárselas al esposo, un mayor de la Policía que trabaja en el Tolima, si no accedía a estar con él en la intimidad, según contó en noticias Hora 7/24.

Álvarez asegura que todo empezó en febrero de 2017 cuando ella conoció en redes sociales a una mujer llamada Andrea Mojica, con la que entabló una amistad cercana en Facebook. Llegó al punto de confiar tanto en ella que hasta se contaban intimidades de sus matrimonios.

El supuesto falso perfil / Facebook

Luego de unos siete meses de contacto frecuente entre las dos, Álvarez dice que un día accedió a mandarle fotos de sus senos a la que creía su amiga, pues ella le había dicho que se los mostrara porque también quería operárselos así.

Entre fotos ‘picantes’ y comentarios íntimos, la mujer dijo en el medio regional que recientemente descubrió que Andrea Mojica no era más que un perfil falso que presuntamente usó el capitán Muñoz para ganarse su confianza.

Una de las fotos que compartió Tatiana / Hora 7/24

Luego de eso, explicó, el uniformado la contactó para decirle que estaba dispuesto a realizar las fantasías sexuales de las que hablaba con su amiga en Facebook.

“Me escribió: ‘hola, soy Yeison, ¿por qué me bloqueaste?’. En ese momento me doy cuenta que Andrea y Yeison son la misma persona, porque él está escribiendo desde un número que tiene como identificación previa el nombre de Andrea Mojica”.

Álvarez aseguró en Hora 7/24 que desde ahí empezó a vivir una pesadilla debido a que el capitán la amenazó con enviarle esas fotos a su esposo.

“Me veía acorralada, no sabía qué hacer. Le dije que entonces viniera a Barranquilla, pero respondió que no podía, porque él trabaja en Bogotá, en Presidencia (en el esquema de seguridad). Me propuso que nos viéramos entonces por cámara y yo accedí. Ese fue mi gran error, aceptarlo”, confesó.

El artículo continúa abajo

Y así fue, pues según la mujer el uniformado tomó pantallazos de esos videos (ambos mostraban sus cuerpos desnudos) y se los envió a su esposo. Eso, indudablemente, le costó su matrimonio y le destrozó la reputación.

En su denuncia, Álvarez advierte que el capitán Muñoz aparentemente tiene varios perfiles falsos en redes y que desde allí extorsiona a mujeres.

Un periodista de Hora 7/24 contactó al capitán para que diera su versión, pero el uniformado se mostró con evasivas y dijo que esperará a ser notificado de la denuncia.

“Deja y yo me comunico con Tatiana y hablo con ella”, respondió el uniformado.

La Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional emitió un comunicado, que cita RCN Radio, en el que informa que el capitán Muñoz está suspendido de su cargo mientras se investigan los graves señalamientos.