Tras recibir una orden de una juez el viernes pasado que le prohíbe usar redes sociales y presentarse cada 30 días ante la justicia para acreditar buen comportamiento, la ‘youtuber’, que se volvió noticia en días recientes por protagonizar actos vandálicos en Transmilenio en medio del paro, se despidió de sus seguidores.

“Sé que muchos me odian por lo que hice, no me estoy justificando, solo quiero pedir disculpas, a veces los seres humano nos dejamos llevar por un mal impulso. Me sucedió a mí, no pensé bien en el contenido que iba a subir”, escribió en su cuenta de Instagram la joven más conocida como ‘Epa Colombia’.

Admite que tampoco pensó en lo que iba a hacer y se dejó llevar por la emoción y el descontrol.

“Un impulso que me arrebató lo que más amo y lo que con tanto esfuerzo me costó obtener. Solo les pido disculpas (…) trataré de remendar mi gran error… Con esta foto me retiro, solo deseo paz a todos”, agregó la joven en su mensaje que publicó con una fotografía de ella en un carro.

Epa Colombia en la Fiscalía

Artículo relacionado

'Epa Colombia' no irá a la cárcel, pero le prohíben usar redes y deberá cerrar sus cuentas

Cabe recordar que Barrera adquirió notoriedad y adoptó su apodo hace ya algún tiempo, pero después decidió aprovecharlos y vivir de ellos promocionando productos y otras actividades comerciales en redes sociales, principalmente en Instagram.

En su decisión, el juez la instó a “observar buena conducta individual, familiar y social”, además de “abstenerse de participar de hechos como los que conllevaron a que la Fiscalía iniciara esta acción penal en su contra”.

Este es el mensaje completo de despedida de las redes sociales de ‘Epa Colombia’: